5 Elementos Esenciales Para repuestos iphone 8

Reemplazamos todos los componentes que se pueden averiar, a excepción de la placa pulvínulo la cual tratamos de reparar. Aún estamos especializados en reparaciones de iPhones mojados o afectados por humedad

La pantalla caldo en mal estado y te lo ponen difícil para devolverla, venia el protector de plástico rallado en muy mal estado

• Es muy probable que la Información almacenada en el iPhone no se pueda sustentar al ser necesario, en la mayoria de casos, la restauración del sistema operativo durante el proceso de reparación.

En cualquier caso será necesario realizar una virginidad por ultrasonidos y luego confirmar que componente/s se han visto afectados para poder reemplazarlos o repararlos previa éxito del presupuesto. Notas:

Imprescindible que el dispositivo vaya correctamente protegido. El servicio no incluye la caja para su empaquetado.

Si no puedes conectar correctamente los auriculares en la entrada jack de tu iPhone, al conectarlo suena el sonido distorsionado aunque en otro dispositivo los auriculares suenan correctamente o directamente, no suena cero cuando intentas reproducir audio a través del altavoz del iPhone, es muy probable que el conector del auricular esté estropeado.

Todas nuestras reparaciones tienen una seguro de 12 meses. La respaldo que ofrece Apple unicamente es de 3 meses. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida y entrega gratis para España Peninsular y Baleares.

¿Necesitas un doctrina de gestión potente y flexible para tu empresa y que pueda crecer según sus evacuación?

En el caso que hayas tramitado el presupuesto de reparación y el diagnosis coincida con el de nuestros técnicos, directamente procedemos a realizar click aqui el servicio solicitado.

El uso diario del móvil Iphone 8 puede conservarse a deteriorar muchas de sus piezas, incluyendo la tapa trasera que se mantiene expuesta a múltiples agentes perjudiciales.

• Es muy probable que la Información almacenada en el iPhone no se pueda ayudar al ser necesario, en la mayoria de casos, la restauración del doctrina operante durante el proceso de reparación.

Solo será necesario preparar un paquete con el que proteger tu dispostivo Apple y nosotros nos encargamos de recogerlo y entregártelo gratuitamente con seguro incluido. Servicio exclusivo a través de nuestra web.

Every customer who buys iPhone 8 or iPhone 8 Plus from Apple will be offered free Personal Setup in-store or online to help them customize their iPhone by setting up email, showing them new apps from the App Store and more.4

Do not attempt to charge a wet iPhone; refer to the user guide for cleaning and drying instructions. Liquid damage not covered under warranty. 2 Portrait Lighting launches in beta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *